miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nashla Bogaert responde muchas Interrogantes de sus Seguidores


Nashla Bogaert (Foto Mas VP)
La chica divertida Nashla Bogaert contesto hoy através de su cuenta de facebook una serie de cuestionamientos que muchos de sus seguidores se hacen, de una manera autentica como es ella, la comunicadora nativa de san francisco de Macorís, ciudad del nordeste de republica dominicana, hace referencias a varios tópicos personales y lo deja bien claro. 

"Si me corto el cabello, si no... si me hago las tetas, si no... que por qué no uso aretes, que quién es mi novio, que si con Sergio Carlo fue real el casorio... que por qué la nariz no me opero, que a veces un niño parezco... será bruta o inteligente... será real como dice la gente...? estas son algunas de las interrogantes a los que dio respuesta Nashla Bogaert.

Contesto en forma de versos; "Para de una vez por todas... las preguntas responder... y sólo porque a ustedes... me gusta complacer... mi cabello crezca o no, sale de una cabeza que piensa, la que a veces se hace la mensa... y cuelga trivias en mi oreja... en el asunto amatorio y chulerías del romance... lo mantengo lejos del micrófono tanto como esté a mi alcance. Mi nariz es una insignia, de mi apellido y mi familia, no la niego, es mi raíz... y quien conmigo tenga un hijo, debe saber cómo va a salir. Soy real porque respiro, porque al ver un atardecer suspiro, sufro y lloro, comento errores y también me enamoro" dijo, algo más?

Aunque hizo mención en la cuestión de porque a este tiempo de su carrera no se ha hecho los Senos, no le dio respuestas. 

Mas tardes Nashla frente a las reacciones de sus fans, Nashla Comenta: "WOW...Gracias por tanto”!! Querámonos como somos... reales... distintos... singulares... al diablo la belleza universal, a la que también le agradezco... pues gracias a la gente estereotipada, brillamos por la diferencia!

Nashla Bogaert Llega a televisión nacional en el 2003 al ser elegida como co-conductora de "Divertido Con Jochy"; importante paso que le confirió de ahí en lo adelante, una carrera activa, dinámica y versátil, asumiendo nuevos retos como presentadora y cosechando credibilidad en quienes buscan sus servicios. Es actriz, Locutora, estudio Marketing y una chica dinámica, con gran Sencibilidad Humana, divertida y real. 

Farandula Ligth
Santiago Rosario



NUEVO LOOK DE SHAKIRA

NUEVO LOOK DE SHAKIRA

LO NUEVO DE ANTHONY ROMEO

LO NUEVO DE ANTHONY ROMEO